QUIÉNES SOMOS

BEISBOX es una empresa líder en el ámbito deportivo y familiar conjugando el concepto de Restaurant Bar con deporte y diversión. BEISBOX cuenta con Cajas de Bateo de doble función (Béisbol y Softbol) sin necesidad de cambiar de caja para la comodidad del cliente, además de practicar tu destreza en nuestras  mesas de billar profesionales y jugar con nuestros espectaculares Jengas Gigantes. En BEISBOX podrás deleitar platillos y bebidas únicas que cumplen con los más altos estándares de calidad. En BEISBOX tu experiencia es nuestra responsabilidad.

MISIÓN

Promover la salud física y mental a través del deporte, la recreación familiar y desarrollo social fomentando una cultura de esparcimiento, igualdad y cuidado al ambiente a precios competitivos en espacios armoniosos.

VISIÓN

Ser la empresa líder en cajas de bateo y fomento del deporte en el Noroeste del país, lograr el posicionamiento único en marca e instalaciones confortables que cuiden el medio ambiente y propicien un lugar único para trabajar.

NUESTROS VALORES

RESPONSABILIDAD

En BEISBOX se práctica correspondiendo al otro y  respondiendo al cumplimiento de nuestras acciones y generando confianza con ellas.

 

RESPETO

Vivimos el respeto considerando nuestra dignidad como seres humanos con tolerancia ante la religión, sexo, cultura y todas aquellas diferencias que enriquecen nuestra propia humanidad.  Ganando con diversidad e inclusión.

 

PASIÓN

Impulsamos el amor por lo que hacemos y trasmitimos a nuestros clientes a disfrutar el deporte como medio de recreación y esparcimiento. Es el inicio y la base sobre todo lo que se construyen nuestros sueños.

 

CALIDAD

Vender solo productos  y servicios  que cumplan con las expectativas de nuestros clientes y busquen su satisfacción.

 

EQUIPO

 

BEISBOX es la suma e integración de talentos que permite unidos lograr construir un lugar único para trabajar.

 

SERVICIO

 

Cuidar la satisfacción de nuestros clientes, hablar con honestidad y franqueza.

​© 2016 by BEISBOX. Orgullosamente una empresa mexicana.