CAJAS DE BATEO

Ven y diviértete en nuestras cajas de bateo. Contamos con 7 cajas de bateo con velocidades variables que van desde la bola lenta, hasta 100 mph. Para acceder a estas jaulas, nosotros te facilitamos todo el equipo que va desde bat hasta el casco para tu protección. También contamos con guanteletas para su comodidad.

BILLAR

 

Ven y practica con nosotros, desarrolla tus habilidades con nuestras mesas de billar. Actualmente contamos con 9 mesas de billar que cuentan con los tamaños reglamentarios profesionales. Todo esto, envuelto en un gran ambiente de música, videos y diversión, además, degustando nuestros sabrosos platillos y bebidas.

JENGA GIGANTE

El clásico y divertido juego del tambaleo. Diviértete con nuestras torres gigantes de Jenga, en cualquier rincón, en cualquier mesa de todas nuestras instalaciones es posible divertirte, solo pídelo prestado a cualquier colaborador de BEISBOX.

DEPORTES EN VIVO

Contamos con 12 pantallas de alta definición donde podrás ver los mejores eventos deportivos nacionales e internacionales a través de las señales de megacable, sky e internet. 

Please reload